Una nueva cerveza para una nueva generación

Nos gusta ir más allá de las barreras. Que no nos digan lo que podemos o no podemos hacer. O que nos lo digan, y entonces romper esas reglas. Cogemos ese chándal que ya no está “de moda” y lo llevamos a las fiestas más top, donde bailamos todos esos beats que hacen arrugar la nariz a los carcas. Nos encanta el compromiso con el desenfado, y hoy tenemos una cerveza para nosotros: Barrica de Mahou, la lager más rebelde y apasionada de Mahou.

Nos dijeron que cada uno tendría su coche y su tele, pero preferimos compartirlo todo y preocuparnos menos. Nos dijeron que Internet nos separaba, pero estamos más cerca que nunca de nuestro amigo australiano. Nos dijeron que no nos comprometíamos con nada, pero no veían que ya hace tiempo que estamos moviéndonos por un mundo más verde y sin fronteras.

Hace ya tanto tiempo que no vivimos según las reglas viejas que ya han cogido telarañas. “Aquí se viste así, aquí se escucha esta música”, dicen. “Aquí se vive de esta manera”... ¡qué va! Abrazamos el inconformismo y sabemos que se puede vivir de nuestra pasión -aunque esta sea hacer fotos a comida alrededor del mundo- y que un GIF dice más que mil palabras. Y lo sabes.

Las normas son como esa canción de los años 30 que -dicen- debería darnos vergüenza escuchar: la cogemos, la remixeamos y creamos algo nuevo. Algo increíble, único y creativo, que nos mueve el corazón y los pies a la vez. Éste es el espíritu. Sí: reventar las reglas. Para todos nosotros llega Barrica de Mahou, una nueva cerveza inspirada por nuestra actitud rompedora y real.


Durante años se ha dicho que la cerveza hoy solo se podía producir en grandes tanques de metal, que era una locura intentar otra cosa... hasta que los maestros cerveceros de Mahou decidieron reventar los prejuicios. Barrica de Mahou es su primera gama de lager envejecidas con cuidado y pasión en barricas de roble. Madera antigua y sabia puesta al servicio de la actitud más avanzada: ¿el resultado? Un sabor tan único como inesperado.

El placer descansa en la oscuridad del roble

Desde la bodega de la fábrica de Alovera, largas hileras de barricas se alinean, reposando en su interior las tres variedades de esta cerveza tan auténtica. Con paciencia -la revolución tampoco tiene prisa-, esperan su momento: la genuina Barrica de Mahou Original, la profunda y lujuriosa Barrica de Mahou 12 meses y la hipnótica y sorprendente Barrica de Mahou Bourbon. ¿Quieres conocerlas mejor?


Un gozo hedonista baja por nuestra garganta y un grito de guerra nos llena. Barrica de Mahou surge del mismo impulso que nos hace abrir nuestra casa a un desconocido con toda la ilusión del mundo. Una cerveza elaborada con mimo, que combina lo mejor de una técnica aprendida durante siglos con las posibilidades infinitas de la mente inquieta. Un envejecimiento en barricas de roble que rompe con las reglas de lo establecido para culminar en un sabor contemporáneo, inquieto y embriagador. Como tú.

Conoce la Bodega de Barricas de Mahou